Néctares Del Frutal apoya la educación del país con su innovadora promoción “La Chuza de la Fruta de Del Frutal”

Miles de niños y niñas que asisten a escuelas ubicadas en Pueblo Nuevo Villas, Camotán, Chiquimula, Fraijanes, Santa Cruz La Laguna, San Idelfonso Ixtahuacán, Chiantla y Todos Santos Cuchumatán serán beneficiados con escritorios.


Guatemala.
Alimentos Maravilla, S.A. y su brazo de distribución Distribuidora Maravilla, S.A. a través de su marca líder Néctares Del Frutal, lanza al mercado guatemalteco su nueva promoción “La Chuza de la Fruta con Del Frutal”, en la cual los consumidores podrán ganar muchos premios y por cuarto año consecutivo apoyar a la educación guatemalteca con la donación de escritorios a escuelas públicas.

Al igual que en años anteriores y como parte de las ganancias obtenidas durante la nueva promoción ¨La Chuza de la Fruta con Del Frutal¨, Néctares Del Frutal beneficiará a miles de niños y niñas donando escritorios a escuelas ubicadas en: Pueblo Nuevo Villas, Camotán, Chiquimula, Fraijanes, Santa Cruz La Laguna y San Idelfonso Ixtahuacán, Chiantla y Todos Santos Cuchumatán.

“El objetivo de Néctares Del Frutal es poder ayudar a miles de niños de escuelas públicas que no cuentan con el mobiliario necesario para recibir sus clases. La labor de responsabilidad social forma parte del ADN de Del Frutal. Es por eso que queremos continuar contribuyendo al bienestar de la educación de los más pequeños, quienes son el futuro de nuestro país y merecen contar con escritorios adecuados para su educación”, indicó Jacquelinne Castillo, gerente de categoría de Jugos y Néctares.

“El donativo será entregado, como en años anteriores, por medio de Fundación Castillo Córdova, entidad que también avalará la entrega de cada uno de los escritorios en diversas escuelas del país donde implementa sus programas de educación y alimentación”, comentó Estuardo Cruz, gerente de Fundación Castillo Córdova, proyección social de Cervecería Centro Americana, S.A.

 

Mecánica de la promoción

La innovadora promoción ¨La Chuza de la Fruta con Del Frutal¨ invita a participar y ganar muchos premios. Participar es muy sencillo: con solo comprar cualquier Néctar Del Frutal en presentación lata, el consumidor tiene la oportunidad de ganarse un pase para participar en el juego de boliche gigante, en donde podrá ganar botando la mayor cantidad de pines/bolos o haciendo “¡chuza!”.

La mecánica es la siguiente: el ganador entra en una pelota gigante (que es una réplica de una bola de boliche en material inflable) sostenido a través de un arnés. Luego es impulsado por un compañero/a a través de una rampa, quién lo dirigirá hacia los pines/bolos buscando hacer “¡chuza!” y así ganar un excelente premio. El participante deberá escoger uno de los pines/bolos que haya logrado derribar, en cuya base encontrará el premio. Todos los pines están premiados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las opciones de premios son: smart watches, tablets marca Samsung, Switch de Nintendo y mucho néctar Del Frutal en presentación Tetra 200 ml en paquete de 12 unidades.

La promoción está vigente desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto del 2017 en todo el territorio guatemalteco.

“Decidimos lanzar esta promoción con el objetivo de acercarnos más a nuestros consumidores y premiar su preferencia hacia Néctares Del Frutal. A la vez, continuamos ayudando a la educación del país”, expuso Jackeline Lee, gerente de marca Del Frutal.

Para más información sobre la promoción “La Chuza de la Fruta con Del Frutal”, se puede llamar a la línea de Servicio al Cliente, PBX: 2230-8585 o comunicarse por medio de la página de Facebook, www.facebook.com/DelFrutal.

You May Also Like