La piscina gigante llena de pelotas llegó a Guatemala

Marcar tendencias y ofrecer a sus visitantes experiencias únicas es uno de los referentes de Oakland Mall, por ello, presenta dos nuevos conceptos de entretenimiento en familia como la extraordinaria obra de teatro El Lápiz de Sebastián y la divertida Octopool, una peculiar piscina de pelotas.

El Lápiz de Sebastián es un musical neón mexicano que ha sorprendido durante cinco años al país vecino. En esta ocasión, visita por primera vez Guatemala y cobra vida en la Sala Expo de Rooftop Oakland Mall, con 12 titiriteros profesionales; un acróbata; un actor infantil y más de 400 objetos neón.

La puesta en escena trata sobre Sebastián, un niño que ama dibujar. Un día al salir de la escuela, recibe como regalo un lápiz mágico que dibuja las cosas que se hacen con amor. Esa misma noche, es visitado por sus propias creaciones que lo llevan a rescatar “Folio”, un mundo extraordinario hecho de dibujos, el cual está a punto de desaparecer debido a los ataques de una temible villana.

El Lápiz de Sebastián está basada en la técnica de Teatro Negro, el cual se caracteriza por realizarse en un escenario oscuro, con iluminación estratégica de colores neón, las cuales dan lugar a un fantástico juego de figuras, luz y sombras.

La obra estará en función únicamente el sábado 5, con horarios de 14:00 y 17:00hrs, en la Sala Expo de Rooftop. El costo de ingreso es de Q.190 por persona.

Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall comenta: “En Oakland Mall buscamos brindarles a nuestros visitantes nuevos espacios de entretenimiento, para que su visita sea una experiencia única y disfruten momentos en familia… El Lápiz de Sebastián y la Octopool son actividades desarrolladas especialmente para niños, con el objetivo que se diviertan de una manera diferente”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Octopool, es una piscina gigante con más de 40 mil coloridas pelotas en donde los niños podrán divertirse en grande, este espacio cuenta con un pulpo al centro como figura principal.

Octopool, ubicada en Planta Baja de Oakland Mall, tiene un costo de entrada de Q.10 (por niño) y estará disponible a partir del 3 de agosto, hasta el 30 de septiembre. La altura máxima para ingreso de los niños es de 1.30mts.

Asimismo, con el objetivo de brindar una experiencia integral, Oakland Mall ofrece un pase por día con un costo de Q50, para las personas que deseen utilizar cualquier amenidad del centro comercial, como el trencito, carrousel, resbaladero, Octopool, Treehouse y el softplay en Rooftop. Este pase debe ser utilizado el día que se adquirió y los niños pueden disfrutar de cualquiera de las amenidades, las veces que deseen

You May Also Like