No más colas para entrar y salir de la USAC

La semana pasada dió inicio el proyecto que busca disminuir el tráfico que se genera al tratar de ingresar y salir de las instalaciones del campus central de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), el mismo, provocado por la sobrepoblación de automóviles y poca capacidad de estacionamientos y caos en el paso peatonal.

El proyecto consiste en la ampliación de la banqueta del redondel y ubicación de nuevos Conos Viales, colocados con el propósito de que ordenar el tránsito peatonal, más seguridad y fluidez vehícular.

Así mismo, la Dirección de Servicios Generales informó a través de su página en facebook que durante la presente semana se estarán pintando los nuevos pasos de cebra (pasos peatonales), ubicando señalización y distribuyendo información de los cambios para la nueva distribución vial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así mismo, la unidad a cargo, solicitó la colaboración de pilotos automovilistas y peatones para que guarden las precauciones del caso y atiendan las señales e indicaciones del personal encargado.

Así mismo y para colaborar con la culminación del proyecto, elementos de Emetra estarán apoyando en la parte externa de la ciudad universitaria.

Foto: Prensa Libre

You May Also Like