Líder y vocalista de Linkin Park se suicida

El cadáver del vocalista y líder de Linkin Park, Chester Bennington, ha sido hallado en una residencia privada de Los Ángeles

El vocalista y líder del grupo musical Linkin Park, Chester Bennington, ha aparecido ahorcado este jueves 20 de julio en una residencia privada de Los Ángeles.

Según ha avanzado el portal TMZ, el cadáver del cantante ha sido hallado sobre las 9 de la mañana, y fuentes policiales han confirmado que estaba ahorcado en una casa perteneciente a Palos Verdes Estates, en el condado de Los Ángeles.

Chester Bennington estaba casado y tenía seis hijos. Durante años luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol, aunque su motivación para cometer el suicidio podría haber sido otra mucho más trágica.

El drama de Chester Bennington

A pesar de esa drogadicción, el propio cantante explicó hace años que el peor momento de su vida fue en la niñez, cuando sufrió abusos por parte de un hombre mayor.

Por esa razón, Bennington confesó que llegó a pensar en suicidarse. El vocalista superó el mal momento psicológico, pero por desgracia este jueves decidió acabar con su vida de forma inesperada, cuando su carrera musical seguía en lo alto.

Linkin Park acaba de lanzar disco

El 19 de mayo de este mismo año, hace apenas 2 meses, Linkin Park lanzó “One More Light”, su nuevo disco con el que ya tenían preparada una gira mundial.

Precisamente este 20 de julio, uno de sus grandes amigos como es Chris Cornell habría cumplido 53 años. El famoso cantante y líder de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog se quitó la vida el 18 de mayo de 2017 ahorcándose en el baño de su habitación de hotel.

You May Also Like