Captan robo a vehículo a plena luz del día en zona 14

Vecinos del sector de la zona 14 de la capital, captaron el momento exacto en que 2 individuos realizan el robo de las pertenencias que se encontraban en el interior de un vehículo azúl tipo sedan.

El video compartido en redes sociales y que se divide en 2 partes, en la primera se muestra como un hombre con barba y que porta chaleco y gorra negra, desciende de una camioneta color blanco, placas 752FQV, el mismo se acerca al vehículo estacionado atrás de la camioneta con la intencion de orinar, sin embargo, esto fue el pretexto para agacharse a desactivar la alarma y minutos después extraer las pertenencias que en el se encontraban; según se escucha en el video, los objetos que el individuo extrae son el radio y una computadora pórtatil.

En la segunda, se puede ver como un complice armado de este individuo desciende de la camioneta y un tercero que no se observa espera adentro de la camioneta a que el actor principal termine de cometer su fechoría. Minutos después huyen en la misma.

Durante el momento del robo, se escucha como los vecinos que captaron el momento, realizan la llamada de alerta a la PNC para solicitar una radiopatrulla, indicandoles la dirección respectiva (12 calle y 10ma avenida, zona 14. Frente a un conocido centro comercial del sector).

Equipo de Reportaje De consultó el historial de multas impuestas al vehículo en que se transportaban los delincuentes y no encontró multa alguna.

Fuente: Consulta Multas EMETRA – Portal SAT

You May Also Like