El bono 14 se acerca y los centros comerciales lo saben

Durante todo el mes de julio, Oakland Mall, Miraflores, Portales y Naranjo Mall ofrecerán a sus invitados beneficios especiales para atender la alta demanda de consumo que llega junto al pago del Bono 14

Guatemala. Para el mes de julio de cada año, los trabajadores del sector público y privado del país reciben una bonificación adicional que les permite aumentar sus ingresos y encaminar ese capital adicional para la compra de bienes y servicios o el pago de deudas pendientes.

El Bono 14 brinda a muchos guatemaltecos la oportunidad de incrementar su capacidad de compra, lo cual se refleja claramente en el aumento significativo de visitas que tienen los comercios durante todo el mes.  Es por eso que a la época se le conoce como la segunda temporada de ventas más alta del año, después de Navidad.

Una de las primeras opciones que tienen las personas para realizar sus compras son los centros comerciales, ya que reúnen en un solo lugar una amplia variedad de productos y servicios. Por ello, Spectrum a través de sus centros comerciales, buscará durante esta época atender eficazmente las demandas de sus invitados con diversos beneficios y actividades para que todos vivan una experiencia inolvidable dentro de un ambiente ameno y seguro.

De acuerdo con cifras de Oakland Mall, Miraflores, Portales y Naranjo Mall, durante este mes el tráfico de visitas aumenta entre el 15% y 20%, versus el promedio de invitados que reciben en meses anteriores. Por eso, cada uno ofrecerá actividades distintas junto a sus aliados comerciales para recibir a los guatemaltecos con beneficios especiales y actividades para disfrutar en familia.

Portales y Naranjo Mall, por ejemplo, premiarán a sus invitados frecuentes a través de una cuponera especial con mútiples beneficios en establecimientos seleccionados, además de ofrecer precios especiales en las diversas amenidades infantiles. Portales también realizará un sorteo de 10 cupones de Q1500 para consumir en el centro comercial.

Miraflores y Oakland Mall, también se preparan para atender el alto movimiento vehicular que tendrán durante todo el mes y brindar una experiencia agradable a sus invitados, a través de beneficios especiales que ofrecerán sus exclusivas y variadas tiendas.

En Miraflores, todos los invitados que presenten facturas de tiendas y restaurantes superiores a Q1000 participan en el concurso Guess the Gift con el que pueden ganar adivinando los regalos que se ocultan en diversas vitrinas ubicadas en puntos estratégicos, a través de pistas que brindan las tiendas participantes.

Los centros comerciales de Spectrum se caracterizan por ofrecer las mejores experiencias de compra y entretenimiento para sus invitados y donde se encuentran las mejores opciones de moda, entretenimiento y gastronomía para vivir momentos inolvidables.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: