Tuenti opera sin pajas legales

Guatemala. Durante conferencia de prensa, Tuenti aclaró que es parte de una corporación mundial de telecomunicaciones que tiene varias marcas, siendo Tuenti la única que se enfoca 100% en el mercado joven y la única que coexiste con otras marcas de la misma corporación en los cinco países donde opera. Por medio de esta corporación, Tuenti trabaja conforme al marco regulatorio de Guatemala y tiene los permisos para el uso de marca y para operar en el país.

Jorge Dighero, CEO de Tuenti Guatemala, indicó: “Nos sentimos muy honrados por la visita que tuvimos hoy del señor Raúl Solares, Superintendente de Telecomunicaciones, a las oficinas de Tuenti. Aprovechando su visita pudimos presentarle nuestra propuesta de valor, y él nos brindó la bienvenida al mercado guatemalteco”. Asímismo indicó: “Entendemos y compartimos la preocupación de la Superitendencia de Telecomunicaciones en velar por los usuarios guatemaltecos y tenemos la visión de ser una opción más para todos los usuarios jóvenes”.

El Superintendente pudo constatar que no se contraría lo establecido en el marco legal y regulatorio en materia de telecomuniciones en Guatemala. Asímismo conoció al equipo joven de Tuenti, quienes están comprometidos con entender a los usuarios para brindarles la mejor experiencia de navegación, sin contratos, sin reglas complicadas, con atención a toda hora, el control de su consumo y una excelente propuesta de combos.

Por último, se informó que los usuarios de Tuenti pueden sentirse tranquilos de que recibirán el servicio sin ningún problema  y disfrutar de los beneficios de la marca, adquiriendo los chips en puntos de venta Conection, Punto Naranja, Max y otros comercializadores debidamente registrados.

La oferta comercial de Tuenti está compuesta por combos, que al recargarlos incluyen muchos megas, llamadas ilimitadas entre Tuentis sin costo adicional, minutos para hablar a otros operadores, todos con vigencia de 30 días y beneficios acumulables.

“Nuevamente invitamos a los jóvenes a ser parte de Tuenti, la telefonía móvil ¡Sin pajas!” finalizó Jorge Dighero, CEO de Tuenti.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: