Si tienes un equipo Microsoft… ya no podrán robártelo

Microsoft está patentado un sistema para proteger a todos sus usuarios de Windows. Este sistema tiene la intención de impedir el robo de los portátiles ya que al robar uno se hace muy fácil revenderlo sin problema, pues simplemente es formatearlo.

Anteriormente cuando Apple incluyó una protección antirrobo para su iPhone consiguieron reducir drásticamente el robo de dicho dispositivo. Tan exitoso fue este sistema antirrobo que todos los OEMs de smartphones lo incluyeron y ahora es una característica estándar para la mayoría de los sistemas operativos. Tal como el ‘Android Device‘ de Google.

(c) Microsoft

Lamentablemente hasta ahora no se había conseguido un avance de seguridad al respecto para los portátiles y es por eso que incluir en el software del sistema operativo un antirrobo de estas características, es una noticia magnífica para cualquier usuario de Windows.

Ahora es Microsoft quien quiere dar un paso de gigante al respecto para disuadir de esta manera a cualquier ladrón ya que de manera remota se va a poder inutilizar cualquier portátil de Windows, al igual que en los portátiles de Apple.

Fuente: Mspoweruser

You May Also Like