¿Tienes un bebé arcoíris en casa?

Los bebés arcoíris son aquellos niños que nace sanos luego de que una madre que previamente ha sufrido una pérdida gestacional o perinatal. Son llamados arcoíris porque su llegada traen una gran luz que da al cese de la tormenta, este pequeño ayuda a vencer las inseguridades que la madre albergó durante nueve meses, cumpliendo finalmente el sueño de la tan anhelada espera, ¡Tener a su bebé en brazos!
Debemos saber que esta situación es más común de lo que parece y trae consigo experiencias difíciles. No solo se trata de hacerle frente a la situación de superar la pérdida de un bebe, denominado bebé estrella, sino la ilusión y el futuro de un nuevo embarazo.
El bebé estrella nunca dejará de brillar en el corazón de la madre y un nuevo embarazo no supone suplantarlo, pero este si podrá aportar la felicidad que necesita, podrá ilusionarse de nuevo y concretar el anhelo de ser mamá.
El nacimiento del bebé arcoíris da pasó al entendimiento que la majestuosidad de un arcoíris no niega la barbarie de la tormenta, pero la llegada de este hijo ofrece a la madre y la familia esperanza, energía y color que tal como un aircoíris representa el equilibrio y balance.

Fuente: Somos mamás

You May Also Like