Facebook Messenger estrena función

Además de poner filtros de reacciones, se podrán tomar fotos durante las videollamadas y compartirlas en distintas plataformas.

Una de las características distintivas de Facebook es su capacidad de actualizarse continuamente y en esta ocasión el cambio busca facilitar a las personas expresar sus sentimientos al realizar una videollamada.

 

Foto de Facebook

 

A partir de ahora, cuando un usuario esté conversando con otra persona, verá una opción de filtros, que al oprimirlo desplegará como opciones las famosas reacciones que actualmente se pueden poner en un post de la red social (amor, risas, sorpresa, tristeza o enojo).

 

Foto de Facebook

 

Al seleccionar uno, se aplica un filtro animado, incluyendo corazoncitos, lágrimas de risa u otros, según sea el caso.

Facebook también permitirá colocar filtros más clásicos, como realizar la llamada en blanco y negro o en el clásico tono sepia.

 

Foto de Facebook

 

Por último la actualización permitirá tomar una foto en medio de una videollamada con solo oprimir el ícono de una cámara entre las opciones del chat. Las fotos tomadas pueden compartirse en el Messenger Day de otros usuarios, o incluso compartirlo en otras plataformas.

Con información de Mashable

You May Also Like