Circula en internet una canción inédita de RBD

Un nuevo sencillo de la exitosa agrupación a salido a la luz pero fue grabado cuando aún estaban juntos, ¿será señal de un reencuentro?
La telenovela adolescente, ‘Rebelde’ sin duda conquistó el corazón de muchos a principios de los 2000. A pesar de ser una adaptación de la serie argentina, ‘Erreway’, su trama era fresca y consiguió tener un sello propio con el que logró cosechar éxitos no sólo en México sino Sudamérica, España ¡y hasta Rusia!
Desde hace un tiempo se ha rumorado la posibilidad de un reencuentro con los intengrantes originales, ya sea para una gira musical o una nueva serie. Sin embargo, de la manera más sorpresiva, comenzó a circular por Youtube un tema inédito llamado “Llévame”, que grabaron cuando aún estaban juntos.
Se trata de un tema titulado “Llévame”, la cual se lanzó en la plataforma digital iTunes, el 12 de junio del año pasado.  Esto ha generado especulaciones sobre un posible reencuentro de la agrupación que se diera a conocer por la telenovela juvenil Rebelde.

You May Also Like