La Galería del Inter presenta a Domingo Peneleu y sus obras más recientes

Ciudad de Guatemala. La Galería del Inter, en Real InterContinental Guatemala inaugura su nueva exposición con las obras más recientes del artista guatemalteco Domingo Peneleu.

El hotel cierra la temporada de arte 2015 con la exposición del artista Domingo Peneleu, conformada por 35 obras entre pintura y escultura caracterizada por la combinación de colores intensos y figuras alargadas y elegantes que son parte de la identidad del trabajo del artista. Los matices permiten disfrutar de una explosión de colores que de forma armónica se transforman en elementos únicos y sofisticados.

Como en cada nueva exposición la muestra es a beneficio de una organización que trabaja por el bienestar de las personas y comunidades en Guatemala. En esta oportunidad la venta de las obras será para apoyar a la Fundación Margarita Tejada, que busca la calidad de vida integral de las personas con Síndrome de Down y de sus familias, a través de programas educativos y soporte social. Nuestra misión es proveer accesibilidad a programas de calidad que promuevan sensibilización y aceptación de las personas con Síndrome de Down.

Real InterContinental Guatemala y los artistas reiteran el compromiso de apoyar a organizaciones que contribuyen de forma sostenible al desarrollo de las comunidades y sus habitantes en el país, confiando en el trabajo que realiza Fundación Margarita Tejada. A esta causa se suman marcas que brindan su apoyo, entre ellas Ricoh Guatemala con la impresión de todos los materiales de la exposición y Corchos con el vino del cocktail. De esta forma más empresas se integran a los proyectos que buscan cambiar de forma positiva a Guatemala.

La Galería del Inter es una propuesta cultural que ofrece un espacio de expresión alternativo para artistas nacionales e internacionales. La combinación de paredes largas y corredores íntimos la convierten en una opción diferente para el arte, en donde los negocios, el entretenimiento y ahora la cultura convergen entre sí.

La Galería del Inter en Real InterContinental Guatemala se incorpora a la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir, reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

La muestra estará abierta del 19 de noviembre de 2015 al 19 de enero de 2016 y la galería puede ser visitada 24 horas, los días 365 días del año. Para más información comunicarse al T: 4128-2454

You May Also Like