Tus hijos podrán convivir con animales de granja en este centro comercial

Naranjo Mall es el centro comercial que ofrece una experiencia de entretenimiento para toda la familia, además de una amplia variedad de compra. Es así como presenta su nuevo espacio Nuestra Granjita, la cual contará con estaciones para interactuar con diferentes tipos de animales domesticados y aptos para relacionarse con niños y adultos.

Nuestra Granjita tendrá conejos, ovejas, cabras, gallinas, entre otros. Asimismo, se tendrá un mini recorrido con caballo pequeño y burrito, en donde los niños podrán dar un corto paseo junto a ellos. Así como un área con juegos educativos Metta, alusivos a la temática de granja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“En Naranjo Mall siempre estamos desarrollando actividades para que nuestros visitantes disfruten de momentos únicos en familia… Nuestra Granjita es 100% interacción de los niños con los animalitos de una forma segura, ya que están domesticados. Los niños podrán acariciarlos, cargarlos, alimentarlos y jugar con ellos”, expresó Sigrid Kappler, Gerente de Naranjo Mall.

Este tierno espacio, está distribuido con diferentes estaciones:

  1. Ovejas, cabritas y un pelibuey.
  2. Conejos holandeses y nacionales
  3. Gallinas y gallo
  4. Patos pekineses y gansos (oca y ánsar)
  5. Caballito y un burrito (paseos para niños pequeños hasta 6 años)

El área permanecerá abierta al público hasta el 27 de agosto, con horarios de viernes de 14:00 a 19:00hrs; sábados y domingos de 11:00 a 19:00hrs, en el parqueo de conveniencia Cemaco, primer nivel. El costo de ingreso por persona es de Q10.00

You May Also Like