La evolución en jugo de frutas que llegó al mercado guatemalteco

Con visión innovadora y en constante búsqueda por satisfacer las necesidades de sus consumidores con productos de alta calidad, Alimentos Maravilla, S.A. a través de su marca líder, Del Frutal, innova su portafolio sumando una nueva categoría que combina lo mejor de dos mundos: las bondades milenarias del té, con lo natural, saludable y delicioso que solo el jugo de frutas puede proveer.

Evolution de Del Frutal es una combinación de té más jugo natural, deliciosamente refrescante y perfecto para consumir en cualquier momento del día. Viene en presentación de botella de 600 ml, la cual es moderna, ergonómica, fácil de llevar a todos lados y amigable con el medioambiente.

Evolution de Del Frutal ofrece al mercado dos combinaciones inigualables: té blanco más jugo de melocotón y té verde más jugo de manzana, ideales para un estilo de vida saludable.

A partir de hoy, Evolution de Del Frutal, está disponible en tiendas y supermercados del país. Esta es una buena opción para jóvenes con interés en consumir productos naturales, saludables y que a la vez sean refrescantes y prácticos.

“Hacemos una cordial invitación para probar Evolution de Del Frutal, la evolución del jugo natural que solo Del Frutal podía ofrecer al mercado guatemalteco” dijo Jackeline Lee gerente de marca.

 

Calidad respaldada

La elaboración de Evolution de Del Frutal utiliza las mejores materias primas y la totalidad de su producción cuenta con el sello de calidad que caracteriza a Alimentos Maravilla, S.A.

Esta es una producción 100% guatemalteca que se incorpora a la amplia variedad de productos de Alimentos Maravilla, S.A., que por más de 30 años han acompañado a las familias guatemaltecas y han superado las expectativas del paladar de millones de consumidores.

You May Also Like