Golden State Warriors recuperan la corona de la NBA

Golden State gana el tercer episodio de la Trilogía ante Cleveland Cavaliers, imponiéndose 129-120 con un Kevin Durant inspirado.

Golden State acaba de conseguir su quinto título tras ganar en cinco juegos a los Cavaliers de Cleveland. Warriors conquistan su segundo título de la NBA en tres años al imponerse 129-120 a los Cavaliers.

 

Los jugadores de los Warriors de Golden State celebran su victoria sobre los Cavaliers de Cleveland en el Juego 5 de la final de la NBA en Oakland, California, el 12 de junio de 2017. Los Warriors se impusieron 129-120 a los Cavaliers para hacerse con el título. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

Cleveland inició este quinto juego desdibujado, desperdiciando una primera mitad en el duelo donde se jugaba la serie.

Foto de AP.

 

Foto de AP.

 

Foto de AP.

 

Foto de AP.

Con este campeonato, también Golden State se convierte en el séptimo equipo en ganar una final de la NBA luego de haber perdido la final en el torneo inmediato anterior. El último en lograrlo había sido el Miami Heat con LeBron James, en sus dos series contra San Antonio Spurs.

Ahora Golden State iguala a San Antonio y son los cuartos máximos ganadores de la NBA, detrás de Celtics de Boston con 17, 16 de Los Angeles Lakers y detrás de Chicago Bulls con 6.

Fuente: LDD

 

You May Also Like