Ella es Katherine Dey, una enfermera de 30 años de edad que vive en Nueva York y que tiene un talento muy especial: elabora pasteles y tartas realistas con motivos sangrientos. Sus creaciones son tan sorprendentes que se están volviendo virales en Internet.
Me inspiro en muchas cosas. Amo el extraño sentimiento que viene cuando algo luce real pero no lo es. Cuando un pastel no luce particularmente apetitoso pero sabe delicioso. Me gusta hacer que la gente se sienta en conflicto cuando esto sucede. Estas temáticas que elijo son cosas que me han interesado desde siempre, anatomía, hongos y retratos. Amo los retratos. Hacer un retrato de alguien me ayuda a de verdad verlo. Amo los detalles.
Sus pasteles gore son únicos y terroríficos. Empezó a hornear hace unos años, primero fueron troncos cubiertos de hongos y con el tiempo se fue volviendo más y más creativa. Katherine dice que lo más difícil es hacer que no se desmoronen. Esta creativa enfermera ama ver las reacciones de las personas: algunas se sorprenden y otras se enojan, aunque al final, no importa qué tan horroroso resulte el pastel, nadie dice que no a una rebanada.
1. El bebe de Katherine comiendo un pastel de mano
2. Hombre muerto
3. Un cráneo sin piel
4. Bocadillos de globo ocular
5. Un corazón humano
6. Cerebro con médula espinal
7. Tzantza: cabezas vudú
8. Niño momia
9. Cachorro muerto
10. Zarigüeya atropellada
11. Paloma decapitada
12. Sanguijuela
13. Lechón asado
14. Una cabeza de cordero
15. Una deliciosa cucaracha de chocolate
Fuente: Ok chicas