Celebran los 20 años de Harry Potter con edición especial de libros

Por el momento, los libros solo se pueden comprar en Reino Unido

La saga de libros de “Harry Potter” es una de las más leídas en todo el mundo y según datos de James Chapman (ofrecidos por el portal web Statista), de los libros de Harry Potter se han vendido ya más de 400 millones de copias, colocándose por encima de otros best sellers como “El señor de los anillos”, de J.R.R. Tolkien (103 millones de copias) o de otra saga como “Crepúsculo“, de Stephenie Meyer (con 43 millones de copias vendidas). Ahora, se conmemora el 20 aniversario de la publicación del primer libro de Harry Potter: “Harry Potter y la piedra filosofal” y, para celebrarlo, han decidido lanzar una edición especial que encantará a los fans del mago más famoso de todos los tiempos.

En concreto, esta edición especial y limitada ha sido editada por la editorial Bloomsbury y se trata de una edición con los colores de cada casa de Hogwarts, para que cada fan elija libremente la suya y no sea el Sombrero Seleccionador el que le asigne una casa.

 

En esta edición especial de los libros de Harry Potter, el rojo es para Gryffindor, el amarillo para Hufflepuff, el azul para Ravenclaw y el verde para Slytherin y cada libro incluye los perfiles de los personajes e ilustraciones adicionales según los alumnos ilustres que han pertenecido a cada casa.

Por el momento, esta edición especial de todos los libros de Harry Potter está disponible en Reino Unido y los precios van desde los 9 dólares para la edición de bolsillo y los 17 dólares para la edición con tapa dura.

You May Also Like