Taylor Swift vuelve a Spotify

Toda la música de Swift está nuevamente disponible, incluyendo el álbum 1989, con el cual confirmó la ruptura con Spotify hace tres años.

La cantante Taylor Swift regresó a Spotify y a otras plataformas de música en streaming con toda su discografía tras años de ausencia.

Foto de Spotify

Toda la música de Swift está nuevamente disponible, incluyendo el álbum 1989, con el cual confirmó la ruptura con Spotify hace tres años.

Foto de Spotify

El anuncio se da el mismo día del lanzamiento de Witness, nuevo disco de Katy Perry, el cual incluye el tema Swish Swish, en colaboración con Nicki Minaj, supuestamente dedicado a Swift.

Foto de Spotify

Taylor Swift también regresó a Tidal, Amazon y Pandora. La compañía discográfica de la cantante señaló en un comunicado que su regreso a dichas plataformas es “para celebrar los 10 millones de álbumes vendidos de 1989 en todo el mundo y de 100 millones de singles, Taylor quiere dar las gracias a sus fans haciendo que todo su catálogo esté de nuevo disponible en todos los servicios de streaming a partir de esta medianoche”.

En 2014, Swift retiró toda su música de Spotify, lo que fue interpretado como un duro golpe de la cantante a la música en streaming y un avistamiento de su fuerza en la industria musical. Un año después también anunció que tampoco pondría su disco 1989 en Apple Music.

La cantante explicó en ese entonces que las plataformas de streaming no pagaban los derechos correspondientes a las compañías discográficas ni a los músicos.

Con información de El País

You May Also Like