Noticias

Se llevará a cabo en Carrera Internacional de la Mujer

Rosal Centroamérica junto a RUN Guate presentan la primera edición de “La Carrera de la Mujer”, a desarrollarse de manera 100% virtual en nuestro país; el objetivo de la carrera, es fomentar el espíritu competitivo y de actividad física en las mujeres de Guatemala, usar el ejercicio como una herramienta para liberar estrés, despejar la mente y fortalecer el cuerpo.

Esta carrera forma parte de RUN ON, franquicia que ha desarrollado múltiples actividades deportivas en Costa Rica y distintos estados de México como Zapopan, Toluca y Monterrey, ahora por primera vez se realiza en Guatemala; Con su personaje representativo “La Pame”, permitirá simbolizar la cultura Guatemalteca, vistiendo a este ícono con un traje típico ceremonial de las Verapaces.

La carrera se desarrollará el 18 de octubre y se podrá elegir distancia de 5k, 10k y 21k. Las inscripciones estarán abiertas del 11 de agosto al 1 de octubre y podrán comprar su entrada por medio de www.tikkilife.com o depósito a convenio SerBipagos hasta agotar existencias. La participación tiene un costo de Q150 para corredores en el perímetro de la ciudad y Q185 para corredores en los distintos municipios del departamento de Guatemala.

“En Rosal constantemente trabajamos en identificar distintas maneras de ofrecer a las mujeres guatemaltecas multifacéticas, distintas herramientas que les permitan mantener una vida activa, fortalecer su cuerpo y actividades que les permita disfrutar de la vida. Es un gusto formar parte de esta primer Carrera de la Mujer 100% virtual…” Comenta Maria Leticia Gómez, Gerente Comercial Regional de Rosal Centroamérica

La entrada incluye el kit (medalla, calcetas, mascarilla y regalos especiales de los patrocinadores) que será entregado una semana previa a la carrera. Para participar, los corredores podrán elegir distintas modalidades según prefieran y estén permitidas dentro de las restricciones indicadas por autoridades: Caminadora/banda, senderos, carretera o áreas urbanas.

RUN ON, quienes se unen a RUN Guate y con colaboración de Rosal Centroamérica, hacen la invitación a participar en este evento que permite disfrutar de la vida corriendo. Para más información visita: www.runguate.com