Mexicano lanza al mercado nuevo papel higiénico “Trump”

Un mexicano que se sintió ofendido por la campaña electoral del ahora presidente estadounidense, comenzará la fabricación del producto que saldrá a la venta en septiembre de este año.

Un empresario mexicano anunció la producción de papel higiénico marca Trump durante este 2017 y resaltó que el 30% de lo recaudado por las ventas, se destinarán a los migrantes y a los mexicanos deportados por las autoridades estadounidenses.

Se trata de Antonio Battaglia, empresario y abogado quien tuvo la idea luego de haberse sentido ofendido durante la campaña electoral de los Estados Unidos en la que surgió victorioso Donald Trump.

Su eslogan será “suavidad sin fronteras”. “Me molestó muchísimo. Por eso empecé a buscar la manera de hacer algo que pudiera tener repercusión, no en tono de burla sino en forma positiva”, dijo Antonio.

Battaglia decidió que parte de lo recaudado por las ventas se destinará a ayudar a los migrantes y a sus compatriotas deportados por las autoridades norteamericanas, según recoge el portal Rumbo.

“Si genera negocio, para mí es secundario, lo que quiero es que sea útil para apoyar a migrantes y deportados. De entrada, espero destinar 30% de las ganancias a organizaciones en Guanajuato”, expresó el empresario.

Se espera que el producto salga a la venta en septiembre.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: