Atrévete a ser un padrino muy especial

Con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo humano, social, para mejorar y facilitar la inclusión ante la sociedad de personas con discapacidad por medio del arte, la Fundación Artes Muy Especiales-AME- presentó la campaña PADRINOS MUY ESPECIALES con la que pretende recaudar la cantidad de un millón de quetzales para continuar con el sostenimiento de los programas que realiza.

Actualmente AME atiende aproximadamente a 1600 personas a la semana en los distintos programas y talleres, en 6 diferentes departamentos. Dichos servicios no tienen ningún costo para los beneficiados los cuales van desde clases de Ballet en silla de ruedas, baile español para niños sin audición y Síndrome de Down. También música, canto y pintura para personas con ceguera,  parálisis cerebral o alguna otra discapacidad.

Con el desarrollo de la campaña de concientización y el llamado a la población en general  se pretende ampliar el servicio a 10 departamentos del país alcanzando a más de 2000 personas semanales, que puedan ser beneficiadas. Para las personas que estén interesadas y deseen convertirse en padrinos muy especiales pueden hacerlo con aportaciones que van desde Q20.00 los cuales pueden ser depositados en las cuentas bancarias, contactando directamente a las oficinas de la Fundación al 24403883 o por las redes sociales @ArtesMuyEspeciales y conocer de qué manera pueden apoyar.

Durante el tiempo que dure la campaña se llevarán a cabo distintas actividades como rifas, conciertos, exposiciones de obras de arte y la conocida carrera TransformARTE. El punto de partida y como inicio del programa se contó con el anuncio de los primeros padrinos muy especiales tales como El reconocido DJ Francis Dávila y Josué Morales, Actor y Locutor.

Para virilizar la campaña en redes sociales se activó el Hashtag #soypadrinomuyespecial con el que te invitamos a sumarte a la causa y hacer que muchas más personas le encuentren sentido a su vida.

You May Also Like