Tecno Fácil celebra su primer aniversario tirando la casa por la ventana

TECNO FACIL, la cadena de tiendas de Grupo DISTELSA, celebra su primer aniversario en el país. Este concepto de tiendas retail tiene como propósito facilitar a los guatemaltecos el acceso a la tecnología para modernizar sus hogares, ofreciendo los planes de crédito más baratos del mercado.

En mayo de 2016, la cadena TECNO FACIL inició sus operaciones con ocho tiendas. Gracias a la buena aceptación de los guatemaltecos, la cadena se ha expandido para estar cada vez más cerca de sus clientes y ahora cuenta con 13 tiendas ubicadas en puntos estratégicos del área metropolitana: San Juan Sacatepéquez, Arboreto en San Nicolás, Tikal Futura, Gran Centro Comercial de la Zona 4, Centro Comercial Los Próceres, 7ª avenida zona 1, Pacific Center, Metro Sur, Centrasur, Pradera Villa Nueva, Metro Norte, Centranorte y Mega 6. Cada una de las tiendas cuenta con el respaldo y la garantía de Grupo DISTELSA, líder en la comercialización de productos electrónicos y electrodomésticos con más de 55 años en el mercado guatemalteco.

“Para Grupo DISTELSA es una gran satisfacción celebrar el primer aniversario de la cadena TECNO FACIL. Hemos tenido muy buena aceptación por parte de nuestros clientes gracias a los beneficios únicos que les ofrecemos, entre ellos, la facilidad en el acceso a la tecnología por medio del crédito más barato, la seguridad gracias al Seguro Fácil completamente gratis que protege sus compras contra accidentes e imprevistos y el sólido respaldo del Grupo”, comentó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Como parte de la gran celebración de su primer aniversario, la cadena de tiendas agradece la confianza a sus clientes con el sorteo de un automóvil Toyota Yaris Sedán 2017. Los clientes que realicen sus compras en cualquier tienda TECNO FACIL del 1 de junio al 3 de septiembre, podrán participar en el sorteo del automóvil. Pueden registrarse y consultar las bases del sorteo ingresando a la página web www.tecnofacil.com.gt

“En Grupo DISTELSA hemos ampliado la oferta de servicios adaptándonos a los distintos segmentos del mercado guatemalteco y tenemos el fuerte compromiso de seguir creciendo para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Con TECNO FACIL hemos generado más de 80 empleos hasta el momento y esperamos continuar abriendo más tiendas para que las personas puedan modernizar sus hogares y acceder a una vida más cómoda a través de la tecnología”, explicó Gustavo Molina, Gerente Comercial de Grupo DISTELSA.

de izquierda a derecha se encuentran: * Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa. * Gustavo Molina, Gerente Comercial de Grupo Distelsa. * Manuel Avadillo, Gerente de tiendas Grupo Distelsa. * Nestor Aguilera, Sub Gerente de tiendas TECNO FACIL.

You May Also Like