Disfruta de colazo en bicicleta con toda la familia

Portales está hecho para toda la familia, pues ofrece siempre las mejores opciones de entretenimiento y diversión de la zona. Además, innova constantemente para brindar una gran variedad de actividades deportivas para toda la familia.

En Portales todas las actividades recreativas y deportivas brindan a sus invitados una experiencia inolvidable. En esta ocasión, invita a niños y grandes a que disfruten de un domingo diferente en el nuevo Colazo Familiar de Portales y Total Bikes. Este es un recorrido en bicicleta de diez kilómetros alrededor del Centro Comercial y forma parte de los programas deportivos de Portales. Todas las actividades deportivas están pensadas para cada integrante de la familia, por eso, el Colazo Familiar es para niños, jóvenes y adultos.

“Para Portales es importante el desarrollo de su comunidad. Por eso, apoya y desarrolla actividades deportivas como el Colazo Familiar. Invitamos a todos a que se unan y disfruten de un domingo lleno de diversión sana, en un ambiente seguro y familiar” comentó María José Aragón, Gerente de Portales.

Portales tiene una gran variedad de programas deportivos como sus clases de Zumba, las cuales se imparten los días lunes, miércoles y viernes de 9 A.M. a 10 A.M. Además, cuenta con un equipo de entrenos fitness, llamado Legión Gatorade, el cual se reúne todos los sábados de 6:00 A.M. a 8:00 A.M. en el parqueo del primer nivel.

El Colazo Familiar es todos los domingos de 7:00 A.M. a 10:00 A.M. y el punto de reunión es el parqueo de Portales. Esta actividad es totalmente gratis y  todos los que asistan podrán realizar un servicio completo a su bicicleta con el 20% de descuento y obtener un pase a las amenidades de Portales.  ¡Ya no hay excusas para hacer ejercicio!

 

You May Also Like