Ya están en Guatemala las clínicas del Dr. Charles Goldsmith

Cada día en Guatemala hay más personas con problemas de sobrepeso u obesidad. Es por ello que hoy se inauguran en Zona Pradera las nuevas clínicas del DrG’s Weightloss & Wellness.

DrG’s Weightloss & Wellness es un programa para la reducción de peso al que puede optar cualquier persona con sobrepeso u obesidad. Está basado en la evaluación clínica y nutricional individualizada. Este inicia con la identificación de la causa del sobrepeso, que puede ser de origen metabólico, estilos de vida sedentarios o descontrol en porciones y tiempos de comidas. Posteriormente se establecen las metas adecuadas para cada paciente y se le brinda asesoría continua, con el fin de lograr un estilo de vida saludable y más activo.

El programa se enfoca en el apetito, metabolismo, dieta y hábitos.  “Nuestro enfoque junto con una combinación de compuestos a base de hierbas, y medicamentos recetados ayuda a los pacientes a perder peso y no recuperarlo. El programa tiene más de 20 años de experiencia utilizando medicamentos avalados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos FDA”, indicó Claudia Cosenza, médico internista de DrG’s Weightloss & Wellness.

Además de los medicamentos, el programa incluye evaluaciones médicas y nutricionales cada quince días, un electrocardiograma al inicio del tratamiento para evaluar y descartar cualquier padecimiento cardíaco, planes de alimentación personalizados y recomendaciones para aumentar la actividad física diaria.

“Es un programa integral con asesoría médica y nutricional especializada. Lo más importante es que se adapta al estilo de vida de cada paciente.  Con los seguimientos quincenales logramos realizar cambios oportunos para lograr alcanzar las metas establecidas, es por ello que en los primeros 15 días el paciente comienza a notar reducción de medidas y peso corporal”, resaltó Ximena Fernández, licenciada en nutrición DrG’s Weightloss & Wellness.

Más sobre DrG’s Weightloss & Wellness

Este es un programa creado por el Dr. Charles Goldsmith en el año 1994 y ha ayudado a más de 70 mil personas a perder más de 1 millón de libras. Actualmente la franquicia cuenta con clínicas en Florida, New Jersey, New York, Delaware, Pennsylvania, República Dominicana y desde marzo de 2016 en Guatemala.

Dr. Goldsmith comenzó su carrera como ginecólogo obstetra hace más de 30 años. Su práctica fue exitosa, pero notó que sus clientes constantemente le solicitaban ayuda en la pérdida del peso. Por lo que después de innumerables horas de investigación y estudio de los numerosos aspectos de la pérdida de peso desarrolló DrG’s Weightloss & Wellness.

You May Also Like