Noticias

VILABOSQUE, UN PROYECTO FLEX LIVING

Con el principal objetivo de crear un proyecto para construir historias, Grupo HPB innovó con su más reciente proyecto de vivienda vertical Vilabosque. Ubicado en una de los sectores de mayor crecimiento y plusvalía en la ciudad, en el  Boulevard principal Kanajuyú zona 16, el proyecto da inicio a su construcción.

Con el comienzo de esta edificación, Grupo HPB estará generando más de 200 empleos directos y más de 500 indirectos los cuales serán supervisados continuamente para cumplir íntegramente los nuevos protocolos de seguridad e higiene, además de una inversión de más de Q30 millones.

Nos sentimos sumamente afortunados de poder iniciar la construcción de Vilabosque. A pesar de la actual situación en nuestro país y el mundo, hoy podemos dar las gracias a socios, inversionistas y clientes, que confían en Guatemala y en la industria inmobiliaria, porque es por ellos que hoy vemos que juntos podremos recuperarnos y seguir invirtiendo recursos para el desarrollo económico”, comentó Ing. Eduardo Escobar, Director Comercial de Grupo HPB.

Con una construcción de 5,800 m² y bajo el concepto de Flex Living, Vilabosque ofrecerá apartamentos que se adaptan a la etapa de vida con opciones de una hasta tres habitaciones en un mismo metraje, creando soluciones de vida y espacio a sus propietarios.

El inmueble tendrá un total de 33 unidades residenciales, 15 apartamentos con vista a Ciudad Cayalá y 18 hacia al bosque de la reserva natural Kanajuyú, distribuidos en nueve niveles de construcción, de los cuales el 80% ya fueron vendidos. La nueva propuesta, permite adaptar los apartamentos de manera inteligente dependiendo en qué etapa de vida se encuentre su propietario.

Sin necesidad de salir de Vilabosque,los condóminos disfrutarán de diversas amenidades, entre ellas un Sky lounge, game room para niños y sports bar para adultos, gimnasio, entre otras amenidades. Además, a pocos minutos, los nuevos propietarios se verán beneficiados por tener en sus alrededores, supermercados, colegios, universidades y centros comerciales, entre otros.

Grupo HPB con más de 17 años en la industria inmobiliaria, reitera su compromiso con Guatemala transformando cada activo inmobiliario en un espacio de valor, manteniendo una actitud positiva y abierta hacia los retos que se presentan.