Este museo de Guatemala te permite ingresar con tu mejor amigo peludo

¿Eres de las personas que no puede salir de casa sin su mejor amigo canino? Museo Miraflores tiene la opción perfecta para que pases un fin de semana diferente junto a tu familia, incluyendo a tu mascota.

Las mascotas son otro miembro de nuestro núcleo familiar, pero a veces encontrar un lugar pet friendly no es tan sencillo en la ciudad.  Por eso Museo Miraflores te ofrece un espacio acondicionado en sus jardines para pasar un fin de semana agradable al lado de tus mascotas, hacer una tarde de picnic y divertirte junto a ellos conociendo datos curiosos de la civilización maya en uno de sus lugares más representativos.

En Museo Miraflores se vive en cada área la interacción con la cultura y el arte de forma apasionante. Nuestras actividades están diseñadas para que todos aprendan acerca de nuestras raíces y por eso promovemos también que este sea un espacio atractivo para que las familias guatemaltecas disfruten un momento agradable al aire libre y en contacto con la cultura maya” expresó Liwy Grazioso, Directora del Museo Miraflores.

Las instalaciones de Museo Miraflores están abiertas de martes a domingo de 9:00 A.M. a 19:00 horas y el costo de la entrada es de Q25 para adultos y Q10 para estudiantes con carné vigente y niños. ¡Las mascotas entran gratis, así que no lo pienses más!

You May Also Like