Los pequeños desarrollarán su imaginación en la nueva área FLEXI ZONE de Guatemala

Este nuevo espacio busca que los niños tengan un área de diversión y aprendizaje en la que incentiven su creatividad y desarrollen habilidades importantes para su crecimiento.

Ciudad de Guatemala. Las mejores actividades de entretenimiento para hacer con la familia o amigos siempre están en Miraflores, que a través de su constante innovación ofrece para cada época del año diversas amenidades para que sus invitados disfruten cada visita.

Flexi Zone, es un área infantil diseñada especialmente para que los más pequeños vivan una experiencia inolvidable en un ambiente diferente y divertido. Esta nueva amenidad de Miraflores ofrece un espacio de juego con más de 5 mil tubos moldeables de foamy, para que los niños entre 1 y 12 años se diviertan creando todas las figuras que deseen y practicando ejercicios que fomentan el desarrollo de habilidades importantes para su desarrollo como la motricidad fina, la habilidad espacial y el aprendizaje de colores, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Flexi Zone, los niños tendrán la libertad de crear todas las figuras posibles, utilizando los pequeños tubos moldeables y colocándolos en los diferentes orificios y espacios que la pared les proporciona. La capacidad del área es de 20 a 25 niños interactuando de forma simultánea.

“En Miraflores siempre ofrecemos actividades diferentes e innovadoras para hacer o divertirse en familia o con amigos y por eso llega Flexi Zone, para que nuestros pequeños visitantes tengan una experiencia llena de diversión y al mismo tiempo puedan aprender dentro de un área segura”indicó Beatríz Mejia, Brand Manager de Miraflores.

Flexi Zone estará disponible del 19 de mayo al 30 de junio en la Plaza Tenedor, de  lunes a jueves de 13:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. El costo de ingreso por persona es de Q10.00.

You May Also Like

A %d blogueros les gusta esto: