Ellos son los atletas más fitness de Guatemala

Durante cuatro días se ralizarón series de actividades para adquirir un estilo de vida más activa y con esto se llevó a cabo Elite Champions, la competencia con los 30 mejores atletas fitness masculinos y femeninos de Guatemala.

Miraflores ofrece constantemente nuevas opciones de entretenimiento para que sus invitados encuentren siempre, en un solo lugar, todo lo que necesitan, incluyendo actividades que mejoran su salud y calidad de vida.

Por eso, durante mayo, Miraflores sorprenderió al público con Elite Champions, una competencia de alto nivel en el que participaron los mejores 30 atletas fitness de Guatemala, esta actividad surge de la popularidad que tiene el crossfit en el país y la importancia de promover el ejercicio y la nutrición para alcanzar un estilo de vida saludable.

El 13 y 14 de mayo, el público fue testigo de la competencia de alto rendimiento que se llevaó a cabo con 30 participantes, 15 mujeres y 15 hombres, quienes fueron seleccionados previemante por su destacada participación en la competencia clasificatoria de The Greatness Fit Fest.

Los ganadores de Elite Champions  Paolo Rossil Alonso y Stephanie Chang Bianchi en sus respectivas categorías, ambos tendrán la oportunidad de presenciar en vivo los Crossfit Games, la competencia internacional de esta disciplina que se celebrará en Madison Wisconsin, Estados Unidos, del 1 al 6 de agosto de este año. El premio incluye los tickets para los 6 días del evento, los boletos aéreos y 7 noches de hospedaje.

Miraflores  esta en constante innovación para ofrecer siempre a sus invitados un  ambiente increíble y una experiencia inolvidable y con Elite Champions buscamos no solo dar a conocer a los atletas fitness que destacan en nuestro país sino también promover entre nuestros invitados la importancia de llevar un estilo de vida saludable” expresó Beatríz Mejía, Brand Manager de Miraflores.

Además la competencia contó con la particiáción Brenda Castro, ganadora del Fittest Woman in Latin America 2016-2017; Daniel López-Calleja, 6 veces entrenador regional en los Crossfit Games y Joel Bran, ganador del Southfit Crossfit International Challenge 2015 y participante en los regionales de Crossfit games en varias ocasiones.

You May Also Like