Banco G&T Continental presentó su nuevo portafolio de cuentas monetarias

En busca de mantenerse a la vanguardia y generar opciones atractivas y de alto beneficio para los usuarios, G&T Continental presenta su renovado portafolio de cuentas monetarias que van más allá de las opciones existentes en el mercado.

Presente en la vida de miles de cuentahabientes, ha cambiado hábitos y dinamizado el ahorro en el país con productos y servicios pensados en cubrir las necesidades en todas las etapas de la vida de una persona.  En los últimos 5 años mostró un crecimiento constante en el segmento de ahorros, al cierre del primer trimestre de 2017 obtuvo un crecimiento del 4% superior al de la industria total que mostro el 2.6%.

El nuevo portafolio incluye beneficios como cero cobros por bajo balance, tarjetas de débito y chequeras gratis, pago de intereses y fácil acceso desde la moderna Banca Electrónica, –todo incluido en una cuenta monetaria–.  Es así como las nuevas cuentas monetarias de G&T Continental, dan más de la cuenta.

Otra ventaja relevante es el concepto de diferenciación de las cuentas, considerando que los segmentos de usuarios poseen distintas necesidades, cada uno de los nuevos productos incluye atributos y beneficios diseñados para atender las necesidades específicas de cada grupo objetivo.

La punta de lanza del nuevo portafolio es CUENTA G&T TOTAL, complementaria para las finanzas de la mayoría de usuarios, ya que puede abrirse con un monto de Q1,000, ofrece cero cobros por bajo balance, tres chequeras al año gratis, intereses sobre saldos y Tarjeta de Débito gratis al realizar al menos 10 consumos mensuales en establecimientos.

La CUENTA PLUS, se perfila como la mejor opción en cuentas monetarias de alto rendimiento, genera una tasa de hasta 2.5% sobres saldos.

El empresario, el emprendedor y profesional independiente ya tienen una cuenta exclusiva, se trata de G&T EMPRESA; que genera rendimiento de hasta 2%, cero cobros por bajo balance, chequeras gratis y Banca Empresarial para el manejo del flujo de caja, pagos a proveedores, nómina y brinda acceso a créditos empresariales.

Pensando en el colaborador asalariado de la empresa, próximamente estará disponible CUENTA MÁXIMA, orientada al pago de nóminas, con lo cual se favorece tanto al empresario como a sus colaboradores. Ésta promueve Tarjeta de  Débito gratis al realizar 8 operaciones de consumo al mes, no limita el monto de apertura y genera acceso al programa de lealtad.

De acuerdo con Herberth Hernández, Gerente de Canales de Comercialización de Banco G&T Continental, estos productos vienen a completar el portafolio actual, que incluye la CUENTA MIA llenando todos los posibles vacíos del mercado. Agrega que este paquete se convierte en el más completo y dinámico del mercado financiero. -Sin duda dedicado a los guatemaltecos que dan más de sí mismos y por ello, “quieren más de la cuenta”

You May Also Like