Haz feliz a mamá con un televisor en su día

Si quieres realmente consentir a tu mamá y que disfrute cada día y que estos sean inolvidables, AOC tiene el obsequio perfecto para que disfrute a diario a la hora que desee.

Si a mamá le gusta tener acceso a todo tipo de entretenimiento, lo podrá hacer y disfrutar con el televisor AOC LE43D5542. Es un excelente televisor Smart  LED de 43 pulgadas Full HD con  resolución (1920 x 1080) brindando gran calidad en brillo, percepción en profundidad y colores realmente vivos.

Este modelo de AOC cuenta con sintonizadores de TV análoga NTSC y de TV digital ISDB-T que permite obtener de forma automática la señal digital del país, adquiriendo así las mejores imágenes. Se destaca su excelente conectividad con tres entradas HDMI que permiten reproducir fotografías, música y videos de una forma sencilla y rápida. Asimismo, a través de la conexión Wi-Fi o mediante la entrada de Ethernet (RJ-45) integrados en el televisor conseguirá navegar por Internet, YouTube o  hacer streaming de películas o programas sin interrupciones. También cuenta con dos entradas USB 2.0 multimedia y un botón de Netflix integrado.

 

Disponibilidad y Servicio

El televisor AOC LE43D5542 se encuentra disponible en Guatemala en las tiendas de Walmart y Metrotech. Tiene una garantía de dos años con respaldo y servicio local.

You May Also Like